miércoles, 25 de abril de 2012

¡Cuidado con esa CHURNIA!




Hay mujeres que se enamoran de una sonrisa bonita, de un cuerpo atlético, brazos y piernas de roca, de unos ojos grandes y coquetos, otras cuantas se enamoran de la palabrería, de los cuentos de amor, de Bella y Edward Cullen y toda la trilogía horrible de Crepúsculo. También hay mujeres (muy pocas) que se enamoran de los buenos tratos por parte de un hombre, de los detalles, de la sinceridad que mucho exigimos y poco valoramos.

Pero no hay que olvidar a otras “especiales” mujeres que nunca creyeron en blanca nieves ni el amor verdadero, se trata de esas mujeres que jamás soñaron con Ken el novio de Barbie sino con todo lo que tenía la muñeca de piernas largas, joyas, ropa, carro deportivo, la casa de sus sueños, en fin son esas que la palabra “amor” está camuflada en su cerebro por “dinero”.

Si todavía no estamos muy claros con respecto a estas mujeres a las cuales les escriben hasta novelas, guiones de cine y todo el mundo las adora no sé realmente por qué, pero en fin supongamos que hay una tipa, que está muy guapa (por lo general son bonitas las desgraciadas), siempre soñó en grande, pero no está dispuesta esforzarse de más trabajando como lo hacen los “tontos”, no, ella quiere lucrarse a costillas de los demás… he aquí el pequeñísimo detalle.

No encuentro nada de malo que una mujer sepa lo que quiere y sea ambiciosa en la vida, creo que es un derecho que cada quien tiene y es muy admirable quienes lo logran y mucho más cuando han empezado de cero y vienen de abajo, utilizando muy bien la inteligencia con el conocimiento que te da la vida y la academia, cada vez hay más oportunidades para crecer, aunque no sea nada fácil lograrlo.

Ahora mi problema no es con las mujeres luchadoras, sino con esas trepadoras que se especializan en exprimirles la cartera a los hombres (a los que se dejan), sin importarles poco si les atrae, mucho menos si sienten cariño, la mayor razón para seducirlo será su carrazo del año, su mansión de lujo, el gran crédito en sus tarjetas, las miles de millas por viajar a Europa entre otras cosas que cualquiera soñaría y que sola esas arpías muy bien dotadas pueden conseguir de gratis siempre y cuando haya un pendejo dispuesto a dejarse engañar.

Pero sin irnos a las nubes y a los extremos, también están esas rameras en potencia, y no me refiero a las prostitutas que venden su cuerpo, si bien es cierto es una actividad algo parecida, al menos las trabajadoras comerciales del sexo lo hacen para sobrevivir, en cambio a las que me refiero yo, si lo hacen para obtener un beneficio económico pero consiguiéndolo a través del engaño, por medio de sus encantos y sus tácticas de típica churnia.

No pretendía ser grosera pero realmente es algo que me indigna, mucho más ver a un hombre ya casado y embobado por otra mujer que no es su esposa y lo que él cree es un milagro del cielo porque una mujer de medidas ideales se fijó en él, no será más que el camino más perfecto hacia su desgracia, desatendiendo a su familia por complacer los gustos de una desconocida que quizás ni siquiera le ama… Es en este tipo de situaciones en los que uno insulta la muy cuestionada inteligencia de los hombres, se dejan impresionar por un buen culo, descuidan las cosas importantes de la vida y no me refiero tanto al dinero.

Tampoco me quiero adentrar en ese complejo mundo de las relaciones interpersonales, los amantes, los esposos, los novios, no es preciso generalizar en un mundo donde hay de todo y ya no se sabe lo que es bueno o es malo, es más, creo que es muy válido (aunque en el fondo cause lástima) ver a un pendejo darle todo a una mujer (y cuando digo todo me refiero a todo) con tal de no apartarla de su lado y tener a alguien con quien compartir la soledad de los domingos, es una alegría de cartón, es el gran chiste que nos cuenta 
Hollywood, que el dinero compra el amor y la felicidad.

Es bonito cuando un hombre se esmera con una mujer, demostrándole interés, invitándola a comer, hacerle regalos bonitos, llevarla a pasear de vez en cuando, pero de esto en mantener a una mujer es muy distinto, con esto no me refiero a las amas de casa que no trabajan en una oficina pero trabajan más que cualquier hombre lidiando con los hijos y la terrible rutina de una casa, me refiero a que las mujeres somos mucho más competentes y astutas que un hombre, y no por eso hay que usarlo en su contra, al contrario, creo que no hay nada más respetable que una mujer que logra fortuna a través de su esfuerzo y dedicación. 

No hay cosa más admirable que ver a una mujer que no precisa de un hombre para tener todo lo que siempre soñó en cuanto a lo material y que nadie la señale porque se lo ha ganada sin el sudor de su frente.

Y es que me doy cuenta de algo muy triste que pasa con algunos amigos del género masculino, cuando tienen más poder económico que una mujer creen que pueden hacer literalmente lo que sea… tener diez mujeres si las cuentas en el banco lo permiten… esto solo denota una cosa: lástima hacia ese tipo que cree que con el dinero puede conseguir mujeres… si no está de más decir que a una buena mujer, de esas que son de verdad, no se les conquista con cualquier cosa menos el dinero, esa labor se las dejamos a las churnias finas.

Yo conozco a varias que deambulan por ahí, no son las del Obelisco ni sus colegas del Honduras Maya, son esas mujeres idiotas que dejan a un lado al que quizás sea el amor de su vida por otro hombre que le puede dar un “futuro mejor” sin tomar en cuenta que encontrar un buen amor es como ganarse la lotería aunque vivas en una choza.

Entonces, mi recomendación para los hombres, que no sean tan pendejos y pido disculpas por decir tanto esa palabra, pero no encuentro otra mejor; NO SEAN P…. TONTOS! Fíjense más en la capacidad de amar de una mujer y no en sus virtudes físicas, eso es efímero, el cerebro es la parte más atractiva de cualquier ser humano y MUJERES no nos menospreciemos al creer que solo siendo bonitas un hombre se fijará en nosotras y peor aún, creer que podemos aprovecharnos de eso para obtener cosas materiales.

Aun sabiendo que el amor se paga con dolor, creo que es y será la razón más importante en cada persona para hacer cualquier locura, el dinero claro que es indispensable para vivir pero no es la felicidad enterna, si así lo fuese, me propondría conquistar a Carlos Slim o a Bill Gates y convertirme en la mujer más feliz de la tierra, pero ya dejando a un lado esa estúpida suposición, me dispongo a que me sigan rompiendo el corazón, tal vez así le pego la Loto, tal vez encuentro al amor de mi vida y me vuelvo una arpía afortunada, pero el amor, el amorshh siempre es y será number one. Soy una churnia del amor…y me siento orgullosa por eso.

2 comentarios:

  1. Acabo de escuchar esto "Enamorate de quien te corresponda." pues no es justo a mi parecer que tanto que nos cuesta el ser niñas buenas, amigables, confiables,religiosas(no todas), tranquilas, divertidas, timidas, libres de problemas(somos mujeres), desisnteresadas (dentro de lo que podamos) etc, etc.... y otras que solo se visten bonito para conquistar al que podriamos denominar como un amor imposible; primero se lanzan para coquetear, hacen sus jugadas sucias de arribistas(jugando a la niña buena que no es, sólo para conseguir una posicion) eso si, sin importar que los sentimientos del Hombre se vean afectados ya que siempre caen como moscas en la trampa de la Araña.
    No es por fastidiar pero ellas son muy inteligentes porque saben como hacer su trabajo a lo descarado, y por esas vivencias despues obtenemos Hombres que juegan con los sentimientos de nosotras las mujeres ya que nos meten en un mismo saco y hacer de las suyas.
    considero que todos tenemos derecho a enamorarnos pero que no nos desiluciones de tal manera, asi que mi consejo para las Churnias es que respeten y que no nos arruinen a los hombres que tanto nos cuesta encontrar a uno bueno por eso...

    ResponderEliminar
  2. El problema no son las churnias... El problema son los hombres con dos dedos de frente y escases de materia gris... Ellas las pobres por lo general les falta intelecto y le sacan provecho a lo que dios o el cirujano les dio...son dignas de lastima...dont get me wrong, lo que ese tipo de mujer hace no es correcto, pero es la obligacion del esposo " respetar a su mujer" y valorarla...no de ellas...y bueno, con respecto a los solteros es en su mejor interes dejar de ser pendejos... Las mujeres usualmente nos victimisamos y decimos " el me robo la inocencia" pero al fin y al cabo ya vemos que hay hombres que igualmente aunque muy experimentados "siguen siendo inocentes" y caen el las garras de aquellas... Pero... Quien es quien para jusgar? Como va el dicho, si el Pendejo quiere gastarse una fortuna en alguien como esas... Pues el que muere por su gusto que la muerte le sepa a gloria...

    ResponderEliminar